INICIO FILOSOFIA PROYECTOS CONTACTO

Las obras de reforma del Polideportivo son indispensables dado el estado de deterioro de los distintos espacios del Polideportivo y sus instalaciones. Las carpinterías y acabados interiores del Polideportivo, están muy deteriorados, así como las instalaciones de fontanería y saneamiento además de la instalación de electricidad, siendo necesaria la eliminación y sustitución de los revestimientos deteriorados de aseos y vestuarios, así como el acondicionamiento de las instalaciones.

Asimismo se ha dado prioridad en incorporar las últimas técnicas en ahorro energético.

- Ampliación spining

El actual gimnasio de planta primera será ampliado cubriendo de este modo la actual doble altura existente en la zona de acceso al polideportivo. De este modo, este espacio ampliado acogerá las actividades de spinning demandadas en el programa de necesidades.

- Nuevo forjado, instalaciones y saunas

Las actuales salas de squash y musculación de planta baja disponen de doble altura. Se ha previsto ejecutar en planta primera un nuevo forjado que cubra éstas y además posibilite la ampliación y renovación de las saunas, de su configuración, instalaciones y revestimientos tal y como refleja la documentación gráfica a la que se remite.

- Vestuarios

Se rehacen los cinco vestuarios con tratamiento individualizado.

- Hormigón poroso pistas

La cubierta del Polideportivo cuyo uso es de pista de juegos descubierta, presenta roturas en el pavimento. Se prevé la ejecución de un nuevo solado en hormigón poroso sobre el pavimento existente.

El proyecto incluye la ejecución de losas en la entreplanta ejecutada con chapa colaborante y hormigón armado.

 

Está prevista la instalación de nuevos pavimentos en las pistas polideportivas.

El pavimento de la pista polideportiva será sustituido por un pavimento sintético específico para pistas interiores. Para ello el actual pavimento será desencolado y retirado, estando previsto además la limpieza de la superficie de hormigón de la solera existente.

Se renueva la carpintería exterior así como la vidriería. Se dispondrá de iluminación diferenciada para cada tipo de actividad deportiva.

AVISO LEGAL        MAPA WEB        TÉRMINOS DE USO

© Copyright 2011 lehengaia.com Todos los derechos reservados. Diseño. www.malashpina.es