INICIO FILOSOFIA PROYECTOS CONTACTO

Se trata de un edificio residencial catalogado según el Plan Especial de Protección del Patrimonio Urbanístico en su documento V: Ordenanzas Particulares de julio de 2008 como GRADO IV.

Se hace necesaria acometer una rehabilitación al conjunto en la fachada principal, posterior, así como en los patios interiores. Siendo objeto de proyecto también la instalación de 3 aparatos elevadores para dar conexión a las diferentes plantas y poder garantizar la accesibilidad de los residentes y de los locales comerciales.

El objeto básico es la definición de los trabajos a realizar para la instalación de tres aparatos elevadores, uno entre la planta baja y la primera, y otros dos, cada uno en la caja de escaleras correspondiente al portal nº30 y al nº32 desde planta primera a quinta.

Así mismo se acometen los trabajos de rehabilitación de escaleras y saneado de las fachadas con recuperación de las mismas y los tres patios interiores.

La solución adoptada es la ejecución previa de los apoyos sobre vigas normalizadas UPN 140, que a su vez se apoyan en los pilares existentes, y también sobre las vigas de planta primera, para que sobre ellas se proceda a la puesta de la instalación del castillete del ascensor mediante perfilería normalizada. Dicha perfilería de la instalación viene compuesta por tubos 100.50.5.

Las fachadas serán saneadas por medio de un lavado con agua a presión con el fin eliminar la suciedad y el polvo acumulado, después se procede a la reparación de las zonas dañadas mediante resinas sintéticas.

Acabado de las paredes mediante aplicación de una mano de imprimación y acabado con dos baños de pintura al siloxano en base acuosa especial para exteriores.

La herrería de los balcones se realiza mediante lijado de oxidación y eliminación del polvo. Se aplica una mano de imprimación y se acaban con dos baños de esmalte sintético antioxidante.

AVISO LEGAL        MAPA WEB        TÉRMINOS DE USO

© Copyright 2011 lehengaia.com Todos los derechos reservados. Diseño. www.malashpina.es