INICIO FILOSOFIA PROYECTOS CONTACTO

Desarrollo del Sector Elizburu.

El edificio se desarrolla en planta baja (semisótano) destinada a garajes y cinco alturas, dentro de la volumetría y estructura definidas en la Modificación Puntual del Plan Parcial del Sector 1 “Elizburu” de las NNSS de Deba.

Dispone de una fachada longitudinal principal a la calle creada en prolongación a la calle Mogel.

La edificación cumple ampliamente con las condiciones generales de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Deba, y sus correspondientes Ordenanzas del suelo y edificación, en cuanto a retranqueos y perfil de edificación, así como con lo establecido específicamente en la Ficha Urbanística.

La edificación propuesta recoge el programa de necesidades acogiendo 30 viviendas tasadas repartidas en 5 plantas según la siguiente descripción:

Planta baja; acceso al portal espacios anejos de instalaciones y 30 plazas de aparcamiento y trasteros, dos de ellas accesibles.

Plantas altas; 6 viviendas por planta.

La estructura de la edificación se proyecta en hormigón armado “in situ” mediante losas macizas armadas sustentadas sobre pilares. Las escaleras se resuelven asimismo con losa armada.

Los materiales empleados para la construcción de la edificación son aquellos que buscan el ahorro energético persiguiendo además el fácil mantenimiento y larga durabilidad en el tiempo, especificándose los mismos en el Proyecto de Ejecución.

AVISO LEGAL        MAPA WEB        TÉRMINOS DE USO

© Copyright 2011 lehengaia.com Todos los derechos reservados. Diseño. www.malashpina.es